martes, 30 de mayo de 2017

Presentadas las nuevas equipaciones

Boise State ha presentado las nuevas equipaciones que lucirán a partir de la próxima temporada. No se ha cambiado la paleta de colores corporativos, pero se han realizado alteraciones estéticas y sobre todo tecnológicas en una equipaciones que databan de 2011.

Dentro de la línea llamada "Nike Vapor Untouchable", se han presentado las equipaciones azul, blanca y naranja. Las camisetas presentan nuevas bandas en las mangas y comparten un cuello azul en cuyo interior reza un nuevo lema: “Blue Collar”. Bryan Harsin ha señalado que esta mentalidad "blue collar" debe volver a ser el santo y seña del programa. No se verá en el exterior, pero los jugadores saben que está ahí.

La equipación negra no se ha actualizado, de momento, pero los Broncos va a seguir utilizándola ocasionalmente. La gris, que se utilizó cuando se nos prohibió jugar de all blue sobre el blue turf, no es probable que se use demasiado.

Los uniformes de la línea Vapor Untouchable de Nike están confeccionadas con material elástico, sin costuras en el frontal y hombros, y con un tejido perforado por laser en lugar de la malla tradicional. Están diseñados para aumentar el confort y velocidad de los jugadores, basados en cuatro principios: ajuste, durabilidad, peso y temperatura corporal.

Aquí tenemos imágenes de detalles de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario