lunes, 31 de julio de 2017

2017 Mountain West Conference Media Days

En los días 25 y 26 de julio se han celebrado en el The Cosmopolitan de Las Vegas los Media Days de la Mountain West, en los que se ha presentado la inminente temporada 2017. Han sido un par de días de presentaciones, entrevistas y galardones, en los que se han anunciado las tradicionales previsiones y la nominación del All-Conference Team.

Boise State, por 7ª vez consecutiva, y San Diego State han sido de nuevo proclamadas favoritas para disputar la Final de Conferencia de la MW, con Colorado State y Wyomin pisándole los talones a los Broncos en la División Mountain y Hawai'i y UNLV haciendo lo propio con los Aztecs en la West División.

Tres jugadores Broncos han sido seleccionados para el equipo All-Conference, pero curiosamente no han sido los más señalados (Brett Rypien o Cedric Wilson). Han sido seleecionados uno en ataque y dos en defensa. Se trata del CB Mason Hampton, el DT David Moa y el CB Tyler Horton.

Ningún rival supera los tres seleccionados, Wyoming, San Diego State, New Mexico, Hawai'i y hasta San Jose State aportan tres jugadores cada uno. Nunca ha estado tan equilibrado el All-Conference Team.

Por su parte, el QB deWyoming, Josh Allen es el candidato a Jugador Ofensivo del Año. El DB, también de Wyoming, Andrew Wingard lo es para Jugador Defensivo del Año, y el KR Rashaad Penny, de San Diego State vuelve a serlo para los Equipos Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario